Perredistas votarán cruzado en Ayala

*Arturo Lara y Rodrigo Gayosso coincidieron en Anenecuilco, pero ya no en Chinameca

Ayala Mor.-  El voto cruzado llegó para quedarse. Desde hace al menos tres trienios, en Ayala se vota así, y los resultados están a la vista. Actualmente gobierna un ayuntamiento emanado del PRI, legisla un diputado por el PAN, converso hay a perredista y un aliancista es el diputado federal.

De acuerdo a los datos recabados por este medio en la visita realizada por el Gayo Gayosso a Ayala, se comprobó que los perredistas votarán a favor de él para la gubernatura del estado, los aliancistas de Isaac Pimentel Mejía le darán su voto también.

Para diputado local votarán por José Manuel Tablas Pimentel, quién busca su reelección ahora por el partido de la Revolución Democrática.

Los aliancistas de Isaac Pimentel Mejía también votarán mayoritariamente por él, aunque tienen su propio candidato en la figura de Raúl Torres Benítez (El pájaro).

Para presidente municipal se pagará el favor votando mayoritariamente por Isaac Pimentel Mejía.

De hecho, Arturo Lara “EL Bombón”, el domingo pasado ya no fue invitado a la comida que simpatizantes de Rodrigo Gayosso le ofrecieron en Chinameca.

Ahí el señor Cárdenas anfitrión de la comida reiteró ante la cámara de Interdiario lo que es un “secreto a voces”; votarán por Rodrigo Gayosso para la gubernatura y para la presidencia municipal por Isaac Pimentel Mejía, como se podía aprecia en la barda del domicilio donde se sirvió la comida.

Aunque el aliancista Isaac Pimentel, también tiene su candidato a la gubernatura en la persona del ex rector Alejandro Vera, los votos serán mayoritariamente para Rodrigo Gayosso Cepeda, ese es el acuerdo.

A nivel nacional, los aliancistas continuarán, conservando su esencia priista: votarán por Pepe Meade.

Los perredistas en cambio deshojan la margarita, aún no han decidido por quien votar, sí por Andrés Manuel López Obrador o por Ricardo Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *