Perfilan a Toño Domínguez para la CNC en Morelos

Cuautla, Mor. (15 de septiembre del 2021). – Quiénes comenzaron a dar el grito de “y ahora sigue la liga”, son los integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el Estado de Morelos.

Luego de que el PRI prácticamente tiene amarrada la renovación de su dirigencia en la persona de Jonathan Márquez Godínez, los cenecistas se aprestan a solicitar a su líder nacional, Ismael Hernández, el nombramiento de su dirigente en una de las tierras con mayor historia por ser cuna del general Emiliano Zapata.

Hoy se menciona que Antonio Domínguez Aragón, podría ser el próximo dirigente de la CNC.

El ex diputado local y ex presidente municipal de Ayala y recientemente candidato a diputado federal por el tercer distrito es de que más se habla en el Comité Ejecutivo Nacional de la CNC de Mariano Azuela en la ciudad de México.

Sin embargo, no sé descarta por la posibilidad de que una mujer puede encabezar está histórica organización que otros años tuvo una importancia política relevante en Morelos.,

De ahí se menciona a la hija de un dirigente histórico, Gardenia Rodríguez Pineda, que sería una de las dirigentes de la CNC en el Estado de Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: