*Se lleva a cabo el Festival de la Artesanía en Anenecuilco

Ayala, Mor. (5 de agosto de 2019) En el marco de los festejos del CXL Aniversario del Natalicio del General Emiliano Zapata Salazar, cuya celebración inició este domingo en el zócalo de Anenecuilco, se está también desarrollando el Festival Artesanal, en el cual cerca de 60 expositores provenientes de diversos municipios ofrecen sus productos elaborados a mano.

Desde chinelos de hoja de totomoxtle, cajas de olinalá, productos de higiene naturales, juguetes de madera, barro bruñido, joyería en plata, dulces típicos, alebrijes y mucho más, se ofrecen en el corredor artesanal ubicado a un costado de zócalo de Anenecuilco, sobre la calle Independencia.

A partir de las 9 de la mañana y hasta las 10 de la noche, los visitantes podrán adquirir algún producto local de gran calidad y a un costo accesible.

El Ayuntamiento de Ayala que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, hace extensiva la invitación a la población del municipio a visitar este corredor artesanal, cuyo propósito es el de difundir las artesanías mexicanas y promover el consumo local.

Esta muestra estará instalada hasta este martes 6 de agosto y ha sido organizada por las áreas de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ayala.