Participa Paola Cruz en encuentro virtual con integrantes de la ciudad de Huzhou- Zhejiang, China

*El objetivo es internacionalizar al municipio de Cuautla y visibilizar el trabajo cultural, artístico y turístico.

Cuernavaca, Mor. (11 de noviembre del 2021). – La diputada local por el séptimo distrito y presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado, Paola Cruz Torres, participó esta mañana en reunión virtual con integrantes de la ciudad de Huzhou-Zhejiang, China, en el marco de la “Conferencia Internacional de Ciudades Amigas 2021”, realizada desde las instalaciones del Tecnológico de Cuautla.

El objetivo es posicionar al municipio en el ámbito internacional a través del contexto histórico, cultural, turístico y agrícola; resaltando a Cuautla como ciudad “vivero”, al considerarse como la productora número uno en plantas de ornato en México.

En ese sentido, señaló que durante su gestión como síndica municipal en la administración 2016- 2018, se inició la intención de hermanamiento y ahora como diputada local fue invitada a participar y representar al municipio de Cuautla en esta conferencia internacional en la que se involucran 18 ciudades.

Cruz Torres enfatizó la intención de invitar a más municipios a sumarse y así poder visibilizar al estado como un lugar que pueda generar un intercambio académico, cultural, de políticas públicas y de buenas prácticas en temas como Covid- 19, medio ambiente y desarrollo sustentable, siguiendo con la agenda 2030.

Por último, refirió que esta delegación es conformada por autoridades locales y estatales, la embajada de China en México, académicos, sociedad civil y empresarios.

A %d blogueros les gusta esto: