Participa ejido de Ayala en la Fiesta Nacional Zapata

Ayala, Mor, (12 octubre 2018). – En honor al caudillo del sur, este jueves inicio en el Balneario Ejidal Axocoche, la Fiesta Nacional Zapata, que tiene como propósito sensibilizar a la población sobre la lucha que encabezó el general durante el proceso revolucionario.

El Comisariado Ejidal, Faustino Zenteno Barranco, aseguró que la participación del ejido fue de gran importancia para realizar el evento, ya que les interesa que la gente se identifique con el legado del Caudillo del Sur.

Faustino Zenteno Barranco, Comisariado Ejidal de Ayala, destacó que los ejidatarios ofrecieron una comida en honor a Emiliano Zapata, como muestra de apoyo a los organizadores de la Feria Nacional Zapata, que se realiza en tierras ejidales desde este jueves hasta el próximo domingo.

El Comisariado Ejidal, reconoció que el ejido se esfuerza para que haya mayores apoyos al campo y que con este tipo de eventos se llama la atención a las autoridades para que se preocupen por el sector.

Agradeció a Alberto Plascencia Ayala, administrador del balneario Axocoche y al Gerente del Hotel Quinta de la Rosa, Gilberto Trueba de la Rosa por invitarlo a participar en la cuarta edición de la Feria Nacional Zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *