Parking Spot aún no opera y ya gana 120 millones de pesos

*No ha pagado publicidad que contrató en medios locales.

*Sergio Valdespín Pérez, ex alcalde participó como cabildero para establecer a la empresa en Cuautla.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla Mor. (25 de enero del 2022). – La empresa Parkig Spot que llegó a Cuautla de la mano de varios cabilderos, entre ellos Sergio Valdespin Pérez y recientemente Andrés Salas -entre otros-, aún no opera un sólo parquímetro, pero ya tiene “ganados” 120 millones de pesos del erario municipal, confirmó hoy el alcalde Rodrigo Arredondo López.

La polémica firma que contó en su momento con el apoyo de políticos como Luis Felipe Güemes Ríos y Juanita Guerra Mena, hoy diputada federal por Morena, difundió hoy un comunicado en donde omite señalar que ha embargado cuentas al ayuntamiento de la ciudad para el cobro del millonario crédito, confirmado por el edil de Cuautla.

En su misiva la empresa responsabilizó al ex secretario municipal, Alfredo Escalona Arias de no publicar el reglamento que regula el estacionamiento de cobro en la vía pública, aprobado por el cabildo y que no fue publicado en el periódico “Tierra y Libertad”.

“Esto, hizo que, como empresa, continuáramos nuestro proceso legal, mismo que hoy nuevamente nos da la razón”, cita el comunicado.

La empresa insiste en la instalación de parquímetros ampliamente rechazados por la ciudadanía.

“Parking Spot, como empresa socialmente responsable, de la mano con el nuevo y prometedor Ayuntamiento de Cuautla, buscaremos las mejores decisiones para resolver un conflicto jurídico que ha llegado a convertirse en una amenaza para las finanzas municipales”, dita e comunicado.

Nuestra empresa pretende no solo resolver un tema jurídico, sino que nos sumamos en colaboración con el Gobierno Municipal para coadyuvar en el mantenimiento de un orden vial en el polígono establecido para operar el programa de estacionamiento por cobro en la vía pública”, concluye el comunicado.

La empresa sin embargo tiene adeudos pendientes por publicidad con firmas locales, que hasta ahora no han sido cubiertas por la compañía, al respecto el entonces representante de la empresa para ese contrato, Andrés Salas, afirmó que Parqkin Spot no le ha entregado el dinero para el pago de compromisos adquiridos con empresas locales, pero eso sí demanda el cumplimiento cabal de sus prerrogativas.

A %d blogueros les gusta esto: