Paola Cruz impulsará agenda ciudadana en el congreso

*De acuerdo a sondeo, hay 5 temas prioritarios de la ciudadanía que formarán parte de su agenda legislativa.

Cuautla, Mor. (31 Mayo 2021) Como candidata que escuchó la voz ciudadana en recorridos y sondeos realizados durante la campaña, Paola Cruz, candidata de Morena a la Diputación Local por el distrito VII, estableció como temas prioritarios en su agenda legislativa, el apoyo a las mujeres, la reactivación económica, la salud, la seguridad y el bienestar animal.

Durante su campaña, la cual inició tres semanas después que todos los candidatos, al luchar y ganar ante Tribunales su derecho a participar en este proceso electoral, la candidata morenista escuchó la voz y de las y los ciudadanos de las diferentes colonias de Cuautla que conforman su distrito, recogiendo sus preocupaciones y demandas, las cuales quedaron plasmadas en una agenda legislativa que hará efectiva una vez que llegue al Congreso de Morelos.

Entre las propuestas que Paola Cruz dio a conocer durante su campaña, están asignar mayor presupuesto en salud para mejorar la atención médica y la dotación de medicamentos; impulsar apoyos económicos a mujeres emprendedoras; asignar mayor presupuesto para la atención de la Alerta de Violencia de Género; aplicar las tecnologías para brindar mayor seguridad a la ciudadanía y modificar las leyes que protegen a los animales para garantizar su bienestar. Además, enfatizó que gestionará más recursos para obras que beneficien al municipio de Cuautla.

La agenda legislativa que defenderá la candidata Morenista, sostuvo, será la de reencauzar las políticas públicas hacía los sectores más vulnerables, como son las mujeres, los niños y los adultos mayores, sin dejar de velar por los intereses de los cuautlenses a quienes dijo, representará dignamente en el Congreso de Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: