Paola Cruz, continúa al frente de la JPyG del congreso

*Deja sin efectos remoción de la morenista de la presidencia de ese órgano legislativo.

Cuernavaca, Mor. (12 de enero del 2022). – En sesión de la Diputación Permanente, en la que estuvieron presentes los diputados Francisco Erik Sánchez Zavala y Luz Dary Quevedo Maldonado, presidente y vicepresidenta de la Mesa Directiva, respectivamente,  las legisladoras de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Redes Sociales Progresistas (RSP) y Partido Encuentro Social (PES) aprobaron un acuerdo por el que se dejó sin efectos la remoción de la morenista Paola Cruz Torres de la presidencia de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), y los cambios hechos en la integración de diversas comisiones legislativas.

Con la determinación se establece la abrogación del acuerdo aprobado por un grupo de 11 legisladores, el pasado 12 de diciembre en sesión ordinaria de Pleno.

De esta forma no será necesario el consenso de 14 votos para la elección de la nueva presidenta de la Junta Política y de Gobierno.

Durante el desarrollo de la sesión de este miércoles los diputados Francisco Erik Sánchez Zavala y Luz Dary Quevedo Maldonado, se retiraron para no votar el acuerdo.

A %d blogueros les gusta esto: