PAN ofrece candidatura a presidencia municipal a Isaac Pimentel Jr.

*Ante la posibilidad de que en el PRI se designe a una mujer para candidata
Luis Pablo Carrillo Manjarrez
Ayala Mor. (27 de julio 2017) Militantes del Partido Acción Nacional de Ayala, de larga trayectoria ofrecieron a Isaac Pimentel Jr, la posibilidad de ser el candidato a la presidencia municipal en Ayala por el blanquiazul.
El ofrecimiento inicialmente se hizo a través de dos mujeres las cuales podrían conformar la fórmula para candidatas a síndico municipal de Ayala, propietaria y suplente.
Lo anterior tras la designación del dirigente estatal del PRI, Alberto Martínez, cuando el equipo de Isaac Pimentel esperaba la designación de Matías Nazario Morales como dirigente.
Este nuevo escenario abrió la posibilidad de que el PRI postule a una mujer como su abanderada a la presidencia municipal de Ayala.
La opción sería que Pimentel Mejía fuese como candidato a la diputación local.
Sin embargo esta posibilidad no sería aceptada por el de Moyotepec, quien afirmó a su primer círculo de amigos que de no ser por el PRI buscaría la posibilidad de participar por otro partido político, pero a la presidencia municipal.
Así el priismo de Ayala podría fracturarse en caso de no concertar una alianza para cumplir con la paridad de género, estipulada en la Nueva Ley Electoral del estado de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *