Pagan deuda de Arroceros del Cuautla con la Femexfut y si rodará el balón

*Jesús Corona Damián logró pagar un adeudo de 600 mil pesos este viernes.
Luis Pablo Carrillo Manjarrez.

Cuautla Mor. (1 de agosto del 2020) El equipo “arroceros” de Cuautla sí participará en este torneo de la liga Premier y no será desafiliado, luego de que el ayuntamiento logró pagar este viernes un adeudo con la federación de 600 mil pesos, de acuerdo a información proporcionada por el tesorero del ayuntamiento, Hugo Santana Cruztitla.

Firma convenio deportivo Cuautla y Alebrijes
Además se informó que la directiva del Club Arrocero firmó un convenio deportivo con Alebrijes de Oaxaca mediante el cual el equipo podrá reforzarse con jugadores para la próxima temporada 2020-2021 de la Liga Premier.
En el acuerdo también se incluye un intercambio deportivo con el equipo de Necaxa de la Liga MX, con el cual los Alebrijes tienen firmado un convenio similar, de tal manera que el beneficio con jugadores será tripartita entre las tres instituciones futboleras.
Tanto Cuautla podrá traer jugadores de esos dos equipos, como mandar a jugadores para que el futbolista cuautlense.
El convenio fue firmado por Denzer Corona Vergara, Diego Espinoza y el Director Técnico del equipo Carlos Ramón Figueroa Carbajal, quienes manifestaron su beneplácito por este logro deportivo.
La próxima temporada está programada para iniciar el 18 de septiembre. El primer partido amistoso de los arroceros será con el equipo de Cuautlancingo del estado de Puebla, en la cancha del estadio Isidro Gil Tapia.

A %d blogueros les gusta esto: