Paga Ray 6.5 millones de pesos

*Que Ismael Ariza Rosas “El May” y Marcos Aragón Reyes “El oso” pactaron

REDACCIÓN INTERDIARIO

Jonacatepec Mor. (14 de septiembre).- El ayuntamiento de Jonacatepec que encabeza Israel Andrade Zavala terminó de pagar este día 6.5 millones de pesos que el ex alcalde Ismael Ariza Rosas, pidió como adelanto de participaciones 15 días antes de concluir su administración.

Para que ello hubiese sido posible, el entonces alcalde entrante, Marcos Aragón Reyes (El Oso), dio su aval, confirmó hoy el alcalde, Israel Andrade Zavala.

“Triste y a la vez contento, sigo entregando resultados a la gente, lo dije, que si me daban la oportunidad, Jonacatepec subsanaría la deuda heredada”, dijo en entrevista con Interdiario.

“Hoy es el último pago, nos sentimos muy contentos por cerrar esta deuda que durante tres años no quiso pagar Marcos Aragón Reyes, porque se amparó”.

Indicó que esta deuda fue responsabilidad de ambos ex presidentes. “Marcos firma, acepta y luego se ampara para no pagar y la deuda la tuvimos que liquidar nosotros, sin que Ismael Ariza haya explicado el destino de los 6.5 mdp”.

El alcalde indicó que sostuvo 13 acuerdos con el gobierno del estado, de los cuales ninguno se cumplió, por lo que el próximo miércoles estará entregando su renuncia a las filas del sol azteca.

Para paliar este desfalco, el ayuntamiento recibió adelanto para obras por 1.5 millones de pesos, mismos que serían descontados paulatinamente hasta el 31 de diciembre, sin embargo, la secretaría de hacienda decidió cobrarlos en una sola exhibición.

Buscamos a los diferentes mandos del gobierno, pero nadie nos resolvió nada, dijo el alcalde.

Responsabilizo a Jorge Michel Luna de esta situación. Sin embargo dijo que el pago de la deuda permitirá al ayuntamiento pagar en tiempo y forma a los trabajadores su quincena completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *