Paga Jesús Corona 13 mdp de deudas heredadas con la CFE

*Los focos de luz leed, han permitido ahorrar dinero al municipio, dice el alcalde en entrevista con Interdiario.
Cuautla, Mor. (8 de septiembre 2020).-
La deuda heredada por administraciones pasadas con la Comisión Federal de Electricidad por más de 13 millones de pesos por consumo de energía eléctrica, se ha ido pagando y quedará totalmente liquidada al final de la actual administración, señaló el alcalde Jesús Corona Damián.
Pese a la difícil situación económica por la que atraviesa el ayuntamiento y la falta de recursos extraordinarios por parte de gobiernos federales y estatales, el gobierno de Cuautla va al corriente del pago de energía eléctrica; “no se ha fallado con ningún mes y estamos pagando deudas que no son nuestras”, dijo el munícipe.
Cuando el recurso se utiliza para lo que es alcanza para todo dijo el edil, quien recordó que los trabajadores del ayuntamiento han recibido puntualmente sus quincenas.
Indicó que se está negociando con la CFE el pago de otra de otra deuda del Sistema Operador de Agua Potable también por deudas de otras administraciones.
El alcalde fue entrevistado durante una gira de trabajo por la colonia Gabriel Tepepa en donde afirmó que Cuautla seguirá adelante cuando se administren bien los recursos; “seguimos trabajando en la imagen del municipio, embelleciendo las entradas para que los visitantes vean un Cuautla limpio y agradable y nos puedan visitar cuando lo permita la pandemia”, agregó.
Indicó que las lámparas ahorradoras de luz leed ha reducido el consumo de energía lo que ha permitido el pago de deudas atrasadas.

A %d blogueros les gusta esto: