Paga gobierno del estado terreno para construir rampa

*Pablo Ojeda resaltó que es un tema que después de siete años olvidado, hoy es una realidad que salvará vidas
*Se llevarán a cabo trabajos de perforación y equipamiento electromecánico del pozo “Santa Cruz número 2”


Atlatlahucan Mor. (13 de agosto del 2020)
El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo pagó de indemnizaciones por más de cinco millones de pesos a los ejidatarios del Ejido de Atlatlahucan para dar cumplimiento del Convenio de Ocupación Previa y Anticipo de la expropiación de los terrenos para la construcción de la Rampa de Frenado en la carretera Chalco – Cuautla en el Km. 56.6.
El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, en presencia del alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, y su cabildo, reconoció la voluntad de diálogo y acuerdos que se lograron entre la federación, el estado y el municipio para salvaguardar la integridad de los conductores que día con día transitan por esa carretera.

Acompañado por Mónica Boggio Tomasaz Merino, secretaria de Hacienda; Moisés Agosto Ulloa, titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua); Katia Isabel Herrera Quevedo, secretaria de Desarrollo Agropecuario (Sedagro); y Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas; Pablo Ojeda enfatizó que esto es muestra de que el Gobierno del Estado cumple sus promesas y apoya a las familias más vulnerables que diariamente transitan por esa vía de comunicación.
El encargado de la política interna hizo un reconocimiento público al presidente municipal, Calixto Urbano Lagunas, por sumar esfuerzos con el Gobierno estatal y ser un aliado permanente de Morelos para que a las familias que más lo requieren les vaya bien.

Ante el presidente del Colegio de Notarios del Estado de Morelos, Jesús Toledo Saavedra, quien dio fe del acto, los ejidatarios a través del presidente del Comisariado Ejidal de Atlatlahucan, Pedro Ramírez López, hizo entrega al Poder Ejecutivo de los Convenios de Ocupación Previa.
En su participación, Moisés Agosto dio a conocer los trabajos de perforación y equipamiento electromecánico del pozo “Santa Cruz número 2”, que se llevará a cabo en el paraje conocido como Campo Santa Cruz del Ejido de Atlatlahucan, el cual, permitirá que los agricultores del municipio cuenten con una nueva fuente de abastecimiento para mejorar el riego de sus parcelas.

A %d blogueros les gusta esto: