Padrastro asesino a sus dos hijos e intenta suicidarse en Matamoros

*Dos menores de edad fueron asesinados presuntamente asfixiados por su padrastro, quien luego de cometer los crímenes intentó suicidarse sin lograrlo.

Matamoros, Tamaulipas. (4 de Junio del 2021). – Una tragedia ocurrió en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, en una casa ubicada en la equina de Honduras y Guillermo Prieto de la colonia Modelo, donde Hermenegildo “N” le quito la vida a sus hijastras de 13 y al hermano menor de la niña de 12 años.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, al hombre lo vieron salir de su casa muy temprana hora, dirigiéndose a la Farmacia Guadalajara y posteriormente volvió a regresar a su hogar.

Pasadas las nueve de la mañana fue que los residentes del sector se enteraron de la tragedia.

Fue la medre de los menores. De ocupación enfermera en el Seguro Social (IMSS), la que encontró a sus hijos ahorcados y también hallo colgado a su marido, llamando rápidamente al 911, pero cuando los paramédicos confirmaron la muerte de los niños.

Mientras que el hombre fue descolgado con vida y abordado a una ambulancia, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, alguna droga o medicamento.

Los reportes de las autoridades de auxilio señalan que el asesino se encontraba en estado de ebriedad y bajo el influjo de las drogas.

El lugar de los hechos acudió la Policía Estatal y elementos de Protección Civil para tratar brindar auxilio a los niños, sin embargo, ya habían perdido la vida. Al sujeto, quien permanece en calidad de detenido, lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.

A %d blogueros les gusta esto: