El presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, acompañado de integrantes de su cabildo, entregó nueve constancias de mayoría y tomó protesta a los nuevos Ayudantes Municipales.

Las elecciones ordinarias, se llevaron a cabo el pasado  17 de marzo, en donde acudió  la Consejera Presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), Ana Isabel León Trueba.

Las nuevas autoridades municipales son: Julio Salazar Contreras de “Los Reyes”, Antonio Villeda Reséndiz, “Yecapixteca”, José Martínez Ramírez, “Paraíso Escondido”, Arturo Alvarado Fuentes, “Francisco I. Madero”, Aristeo Villalva Amaro, “Adolfo López Mateos” Julio Espino Franco “Mexquemeca”, Carlos Alejandro Maldonado, “Aquiles Serdán” y Javier Anzurez Medel “Juan Morales”.

En su mensaje, Sánchez Zavala felicitó a cada uno y los exhortó a trabajar en beneficio de las comunidades, para que haya un crecimiento en el municipio, respaldando así su apoyo para darle continuidad a las actividades.

Las autoridades municipales ejercerán en la demarcación territorial que le corresponda, las atribuciones que les delegue el ayuntamiento y la autoridad municipal,  a fin de mantener el orden,  tranquilidad,  paz social, seguridad y la protección de los vecinos.