Pablo Portillo va por la ola naranja

*Banderas del PAN pasan a segundo término

Cuautla Mor. (16 de mayo).- Algo pasó al interior de la campaña del candidato del PAN-MC a la presidencia municipal de Cuautla tras el inicio de su campaña política el pasado 14 de mayo.

Personalmente Víctor Caballero Solano había confirmado en una cena con reporteros su asistencia al inicio de campaña de Portillo.

Finalmente, Caballero no acudió al inicio de campaña de Pablo Portillo, solo fue a Cuernavaca con Javier Bolaños Aguilar.

En el cuarto de guerra de Portillo no quieren pintarse de azul, prefieren el naranja. Saben que el PAN en Cuautla trae un rechazo social histórico por las familias que han manejado el partido como patrimonio familiar.

De ahí que la campaña transcurría prácticamente solo con banderas de Movimiento Ciudadano. La ola naranja de Pablo Portillo.

En su segundo día de campaña recorrió la colonia Hermenegildo Galeana, uno de los bastiones del PRD, partido hoy venido a menos con sus candidatos confrontados y cuestionados.

En la secundaria Cuautla, inició el recorrido a pie acompañados por más de 100 personas las cuales llegaron al lugar por sus propios medios.

Llegó al Chirimoyo en el lugar de costumbre, en donde se recibió al candidato con gran entusiasmo. La campaña va bien, es de los candidatos que puntea en las encuestas, Pablo hace bien de distanciarse del PAN, aunque en MC no están exentos de repetir errores similares a los cometidos por el panismo, eso será tema de otra entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *