Al parecer por un mal de amor, la tarde de este jueves una niña de 14 años de edad, “escapó por la puerta falsa”, al colgarse del techo de la casa vecina a su domicilio en el fraccionamiento Campo Verde del municipio de Temixco.

Autoridades de la Fiscalía del estado, informaron que la menor Arlette Dariana, de 14 años, quien tenía su domicilio en la calle Ixtepec del referido fraccionamiento, fue descubierta por su madre que ya la buscaba junto con sus vecinos, alrededor de las 16:00 horas al  asomarse por la azotehuela de su casa al inmueble vecino que al parecer está deshabitado, la vio colgada del techo de la planta alta con una extensión color naranja.

La mujer se saltó una reja y se metió a la casa, cortando con un cuchillo la extensión para descolgar a su hija pero ya había muerto.

Por testimonios de los vecinos se supo que desde horas antes la menor era buscada ya que se había dado la voz de alarma por medio de un grupo de WhatsApp tras haber encontrado tirada en una de las calles del fraccionamiento la mochila con los útiles escolares de la adolescente.

Luego de horas de búsqueda su madre descubrió su cuerpo colgado del techo de la casa vecina sin que hasta el momento de sepa qué es lo que llevo a la menor a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.