*Es la nueva estrategia de campaña de Víctor Manuel Caballero

Ocuituco Mor.- (16 de junio) El equipo de campaña de Víctor Caballero, ya no envía agenda a los medios. Así ocurrió en su visita de ayer a Cuautla en donde se comprometió a erradicar el cobro de derecho de piso, y hoy en Ocuituco en donde s e comprometió a “sacarle el máximo provecho a la Ruta de los Conventos en beneficio de la gente de Los Altos de Morelos”.

La oficina de prensa del candidato no explica la omisión del envío de agenda.

Una agenda que el candidato tiene pendiente con los medios es el pago de publicidad contratada. Cuando faltan 15 días para las elecciones no han cubierto ni un 10 % de lo contratado con la mayoría de medios de comunicación.

En Ocuituco expuso que durante su gobierno impulsará un proyecto turístico a largo plazo donde los visitantes no solo visiten los conventos: que puedan pernoctar para disfrutar varios días de la calidez de su gente, sus poblados y sus mercados.

El abanderado de la coalición “Por Morelos al Frente” afirmó que en su gobierno apoyará a los productores de aguacate, higo, durazno y otros cultivos de la región para que puedan exportarlos y con ello incrementen sus ganancias, a través de la asesoría especializada en ingeniería agronómica.