Martín Pérez

*Regresa la lucha libre profesional a Morelos

Luego de 56 años, la Arena Isabel, ubicada en boulevar Juárez en el Centro de la ciudad cerró sus puertas para siempre.

Corría el año de 1953, y en la Arena Isabel, se llevó a cabo la primer lucha cuando El Santo ganó el campeonato walter a Black Shadow.

El antecedente de la Arena Isabel, fue la Arena Fray Nano, en 1944, en el lugar que actualmente ocupa la sede del Poder Ejecutivo estatal.

La Arena Isabel funcionó hasta el mes de diciembre del 2009 y desde entonces no había un lugar establecido en donde los aficionados disfrutarán de éste espectáculo.

En el territorio morelense se registraban luchas de manera esporádica, sobre todo en las campañas electorales.

El empresario Juan Andrés Huicochea Santa Olalla, ha iniciado las operaciones de la Arena Gladiador, la cual está ubicada a unos metros del crucero de Chedraui en Temixco a un costado del hotel Bataclan, muy cerca del poblado de Acatlipa.

Juan Andrés Huicochea ha emprendido éste negocio cuando las condiciones de seguridad y económicas en la entidad no son las mejores, pero va para adelante.

Éste viernes, a partir de las 18:30 horas, se realizará la tercera función, en donde la lucha estrella será de los tríos formados por: Baxter, BB Carlitos y Chamaco Maravilla en contra de Canelo Casas, Destroyer y Verdugo.

Desde éste espacio un reconocimiento a Juan Andrés Huicochea y a su familia por el esfuerzo que hacen por retomar la tradición luchistica en Morelos