*Se reúne con 36 de 45 autoridades en convivio de fin de año.

Cuautla Mor. (09 de diciembre) El alcalde Jesús Corona Damián reconoció por primera vez, públicamente una situación que enfrentan comerciantes y empresarios de Cuautla y la región.
Al reunirse con autoridades auxiliares de Cuautla el edil se comprometió a acabar con este flagelo: “Vamos a acabar con el cobro de piso, que tanto daño le ha hecho al municipio. Venimos a trabajar sin miedo junto con ustedes”, afirmó.

El presidente municipal, Jesús Corona Damián, encabezó un convivio con 36 de los 45 ayudantes municipales de esta ciudad a quienes les refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano para sacar adelante al municipio.
Acompañado por su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minerva Rivera García, el ejecutivo municipal les deseo a los representantes vecinales y a sus familias una Feliz Navidad 2019 y un próspero Año Nuevo 2020.

En presencia de la regidora, Verónica Adriana Andrew Correa y de los regidores, Irving Samuel Quiroz Díaz, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez y César Salazar Zamora, el alcalde cuautlense reiteró que continuará trabajando con firmeza a favor del municipio en los temas de seguridad.
En estas fechas, hace un año, recordó, muchos trabajadores del Ayuntamiento se la pasaron mal porque no tuvieron su aguinaldo, hoy en día le vamos a cumplir a nuestros trabajadores, no le vamos a quedar a deber este año a nadie; se les está pagando la parte del aguinaldo que no recibieron durante la administración anterior.

Al dirigirse a las autoridades auxiliares municipales, Corona Damián les expresó que no les quedará a deber “a los que en realidad trabajan en favor de su comunidad, a todos los que demuestren trabajo, les seguiré brindando el apoyo mensual que han recibido hasta hoy. No les vamos a fallar”.