Ofertón del ayuntamiento en el corralón

*Pagando mil pesos por auto y 500 por moto, se podrá liberar unidades del corralón.
*Así lo aprobó el cabildo de Cuautla este viernes.

Cuautla Mor. (18 de septiembre 2020).- Si por alguna razón su vehículo fue remitido al corralón hoy tiene la oportunidad de recupéralo con solo el pago de mil pesos por vehículo y 500 por motocicleta en una oferta limitada a los siguientes dos meses.
La oferta incluye un 90% de descuento por concepto de infracciones exceptuando las que se encuentren clasificadas por conducir en estado de ebriedad
De esta promoción se exceptúan aquellas que se encuentren con una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público (MP) Estatal y Federal.
El secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, explicó que la campaña consiste en realizar un pago único de $1,000 (Mil Pesos 00/100 M.N.) para automóviles y $500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M.N.) para motocicletas por concepto de corralón.
La promoción aplica para aquellas unidades que hayan ingresado al Corralón Municipal hasta el 31 de agosto del año en curso.
El punto fue propuesto por la titular de la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Anahí Elizabeth Lezama Labastida.

A %d blogueros les gusta esto: