Obra del Mercado de Axochiapan arrancará este año: Félix Sánchez

Axochiapan, Mor (2 de septiembre de 2021) El presidente municipal reelecto de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, fue invitado a estar presente durante la toma de protesta del nuevo poder legislativo que inició operaciones el día de ayer.

Al terminó del mismo habló sobre los proyectos que tiene para Axochiapan durante su próxima dirigencia.

Habló sobre la importancia de acercarse a los nuevos diputados para trabajar de la mano sobre las necesidades que tiene el municipio, pues espera que los volteen a ver para implementar proyectos de desarrollo social.

También habló sobre la posibilidad de solicitar el 5% de participaciones federales, pero se mostró hermético al respecto ya que es una posibilidad que se sigue analizando entre presidentes electos y reelectos.

Recalcó sobre la promesa que hizo en campaña sobre la construcción de un mercado que puedan utilizar los Axochiapenses y que es un proyecto que vienen pidiendo desde hace nueve años y afirmó que la obra arrancará este año.

Para finalizar, el edil habló sobre los festejos patrios que vienen y la forma en que se realizarán ya sea presencial con publico reducido o simplemente de manera virtual.

A %d blogueros les gusta esto: