Objeto Volador No Identificado cae en Veracruz; podría ser radioactivo, dice experto

*La caída del artefacto fue reportada a las 10:00 de la noche, una hora después se incendió el Cerro de la Silla en Monterrey; testigos dicen que lo ocasionó un objeto caído del cielo

Veracruz. (1 de agosto del 2022). – La caída de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue reportada en el estado de Veracruz. De acuerdo con testigos, en el momento de caer, el artefacto emitía un sonido, aunque no estaba envuelto en fuego como suelen presentarse otros materiales que llegan del espacio y atraviesan la atmósfera del planeta Tierra.

Al respecto, el meteorólogo Isidro Luna fue quien dio a conocer las imágenes de aquel artefacto, el cual fue visto alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo. El objeto quedó en la copa de un árbol en un fraccionamiento ubicado al norte de Veracruz a la altura de Lomas de Río Medio 4, según reportó el especialista.

A través de las imágenes compartidas por el experto, se aprecia al OVNI que tiene forma circular, como una esfera color beige, que según Isidro Luna, podría estar hecha por un plástico muy duro o una aleación de varios metales, además, parece traer una antena, describió el meteorólogo en sus redes sociales.

Este sábado, el cohete espacial chino Long March 5B cayó en el océano Índico cerca de Malasia luego de orbitar fuera de control por 48 horas. La NASA confirmó la desintegración del cohete aproximadamente a 15 kilómetros de la costa de Bintulu.

En ese sentido, el experto aseguró que aquel artefacto visto en Veracruz podría ser parte de las piezas del cohete que cayeron.

Por lo tanto, Isidro Luna sugirió evitar acercarse al objeto para evitar sufrir algún tipo de contratiempo.

“No lo toquen o se acerquen hasta que sea revisado por especialistas… puede tener radioactividad”, indicó el meteorólogo.

La caída del misterioso objeto se da al mismo tiempo que el incendio presentado en el Cerro de la Silla en Monterrey, donde usuarios en redes aseguran haber escuchado un fuerte golpe que se impactó sobre el cerro alrededor de las 11:00 de la noche, provocando la conflagración, por lo que especulan se trate de la caída de algo que vino del espacio.

A %d blogueros les gusta esto: