Nuevo Consejo de Seguridad Pública Municipal de Ayala

Al encabezar el nuevo Consejo de Seguridad Pública Municipal de Ayala, el alcalde Isaac Pimentel Mejía anunció que el ejército realizará labores de patrullaje para blindar la seguridad en el municipio.

Al reunirse en las instalaciones del Consejo de seguridad de las instalaciones de seguridad pública, el alcalde anunció, que se ha firmado ya el convenio de mando coordinado para que junto con el gobierno del estado, se dé una mejor respuesta en materia de seguridad a los habitantes.

Indicó que su gobierno ha adquirido tres ambulancias, una patrulla para seguridad y el lunes entregará dos patrullas más para la policía de vialidad.

Dijo que recibió una administración con la seguridad por los suelos pues sólo ocho patrullas estaban en funcionamiento, para el segundo municipio más grande del estado de Morelos.

El alcalde pidió la ayuda de los ciudadanos para hacer una seguridad ciudadana para que junto con el mando coordinado y el ejército mexicano se garantice entre todos la seguridad de los ayalenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *