Nombra Jesús Corona, a Jaime Martínez Rivera como coordinador de cultura y bibliotecas de Cuautla

* Le instruyó a seguir impulsando la cultura y las artes mediante programas culturales dignos.

Cuautla, Mor (13 de enero de 2021) El alcalde, Jesús Corona Damián, nombró esta tarde a Jaime Martínez Rivera como Coordinador de Cultura y Bibliotecas del Municipio de Cuautla en sustitución de la maestra Ana Guerrero Pinzón.

El munícipe le dio la bienvenida a Martínez Rivera y le instruyó a seguir impulsando la cultura y las artes mediante programas culturales dignos.

En la reunión, Jesús Corona aprovecho la ocasión para anunciar que el Ayuntamiento que preside ya cuenta con el permiso del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para construir una glorieta bonita, con un busto del General José María Morelos y Pavón en la calle Retirada de Calleja esquina con Calzada Santa Inés, a la altura de la Capilla del Calvario.

Martínez Rivera informó que de momento, en colaboración con la Dirección de Educación y Cultura del Municipio de Cuautla, se encuentran preparando la ceremonia conmemorativa por el CIV Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y el Bando Solemne por el CCIX Aniversario del Sitio de Cuautla, del cual, precisó, aunque no existen las condiciones por la contingencia sanitaria, debemos estar prevenidos incluyendo el Desfile conmemorativo por el Rompimiento del Sitio de Cuautla 1812.

Martínez Rivera se desempeña además como presidente del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla (CPHC), por segunda ocasión, del cual forma parte desde el año 2000.

A %d blogueros les gusta esto: