“No soy un ambicioso vulgar, no voy a reelegirme”: AMLO


Ciudad de México. (15 de marzo) Durante su conferencia matutina de este viernes, el presidente de México dijo que firmará un compromiso de no reelección el próximo lunes.
El presidente de México fue claro: “no voy a reelegirme, estoy de acuerdo con la máxima que dicta sufragio efectivo, no reelección”.
Ante las críticas que se han desatado por la consulta popular para la revocación del mandato, que el Ejecutivo promueve en el Legislativo, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el lunes firmará un compromiso para no reelegirse.
Durante su conferencia matutina de este viernes, el mandatario fue más allá al asegurar que en 2024 terminará su trabajo al frente de la Presidencia pues no es un ambicioso vulgar.
“No soy un ambicioso vulgar, voy a servir si lo decide el pueblo seis años y al final del 2024 termino mi mandato”, refirió. De la misma manera dijo que el objetivo más importante en su vida es la honestidad.
Ayer, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular, con 326 votos a favor y 127 en contra, las modificaciones a la Constitución en materia de consulta popular y revocación de mandato, hecho que los más férreos críticos del régimen vieron como un viso de reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *