No soy el plan B soy el C en esta campaña: Víctor Caballero

Cuautla, Mor. (5 de junio 2018).- Soy el plan C, combate a la corrupción y cárcel a los corruptos, enfatizó Víctor Caballero, candidato a gobernador por el PAN, al dejar en claro no es el plan B del actual gobierno estatal y que jamás se aliará con Graco Ramírez, ya que de hacerlo, dijo, se convertiría en cómplice.

Durante su visita al municipio de Cuautla refirió que el gobierno de Graco Ramírez lo ha acosado políticamente desde hace mucho con señalamientos falsos de desvío de recursos, “Como voy a hacer el plan B con quien me hostiga políticamente, yo jamás me voy a aliar con este gobierno, lo dejo en claro, no soy el plan B de nadie, yo quiero ser gobernador por iniciativa propia”, declaró.

El hecho de que el ex gobernador panista Marco Adame, haya pactado con Graco, no lo hace a él coparticipe de los actos, que cada quien es responsable de sus actos; “Yo soy Víctor Caballero, y tengo que responder por mis actos del gobierno que pretendo encabezar y no por nadie más”, expresó.

Ante el resultado de la encuesta que da a conocer este martes un medio de comunicación de circulación nacional, en la cual posiciona a Víctor Caballero en cuarto lugar en las preferencias electorales, el aspirante blanquiazul, indicó que este ejercicio fue pagado por alguno del resto de los candidatos a gobernador.

Señaló que existen encuestas que no tienen interés político sino de información pública, por lo que el supuesto resultado lo calificó como parte de una guerra sucia en su contra.

Sobre los señalamientos de las supuestas indemnizaciones que se otorgaron a trabajadores de salud, y de los cuales hacen responsable a Víctor Caballero, el candidato indicó que estas operaciones financieras no estaban bajo su mando, ya que no fungía como secretario de salud cuando esas personas fueron indemnizadas, por lo que desmintió dichas acusaciones.

“Hoy me parece que lo que están haciendo en nuestro estado es tratar de desacreditar a todos, especialmente a los que vamos arriba con objeto de quedarse con el gobierno otra vez”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *