No robar, no mentir y no traicionar al municipio de Tlaltizapán es mi compromiso: Gabriel Moreno

*Da a conocer el programa de los primeros 100 días de gobierno.

Tlaltizapán, Mor. (3 de enero del 2022).  – Gabriel Moreno Bruno, rindió protesta como nuevo presidente municipal en una sesión solemne de cabildo en el Zócalo de esta cabecera, acompañado de amigos, familiares, y funcionarios de los tres niveles de gobierno y, sobre todo de la ciudadanía de Tlaltizapán.

“Llegó el momento, tres años parecen muy pocos, pero a mí me parece suficiente para demostrar que se puede trabajar por el bienestar de las familias, arrancando con obras, proyectos y programas que impulsen el progreso del municipio, del campo, la industria y la educación, porque estoy seguro que cuando uno ama a su pueblo y trabaja con el corazón, los resultados son grandes”, manifestó.

“Hoy les digo que mi compromiso está con el pueblo y vamos a poner orden, empezaremos por una buena administración, nuestro trabajo generará cambios no solo a largo plazo, la transformación de Tlaltizapán se va a notar desde el día primero de nuestro gobierno, mi responsabilidad como presidente es direccionar y administrar los recursos del municipio, pero es responsabilidad de todos trabajar para que el cambio sea permanente, honremos la palabra dada por nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, la cuarta transformación en Tlaltizapán, será una realidad”, dijo.

Impulsará políticas de transformación real y pondrá en práctica los conceptos que identifican a la cuarta transformación, “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Este gobierno lo encabezará alguien que los entiende, los escucha y que le interesa el bienestar de todos y no de unos cuantos, no venimos a improvisar y quiero decirles que voy a trabajar con más fuerza porque Tlaltizapán se lo merece.

El nuevo edil destacó que las nuevas acciones que iniciará en este año entrante, serán: la estrega de útiles y uniformes escolares, iniciando el próximo ciclo escolar con los alumnos de nivel básico, impulsará distintas actividades deportivas y recreativas que ayuden al desarrollo de la sociedad, atención médica en las comunidades, realizará una campaña para la prevención de enfermedades, firmará el convenio de colaboración con la Coordinación Estatal de seguridad pública, con la finalidad de trabajar de la mano con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, trabajarán en el tema del beneficio a los elementos policiacos para que tengan lo necesario para que brinden una mayor y mejor calidad en el servicio de la seguridad, instalarán en tres etapas cámaras de video vigilancia en las entradas y en las salidas de las comunidades.

Se beneficiará a los productores del campo con proyectos de semillas, abonos y asesoría técnica, apoyarán a los productores pecuarios con programas de mejoramiento genético e implementos que los ayuden a mejorar sus resultados, trabajarán la agroindustria generando oportunidades atractivas a inversionistas que vengan a potencializar los productos del campo y a generar empleos, impulsarán el turismo en coordinación con los prestadores de servicios, artesanos y comerciantes, brindarán asistencia técnica y programas qué fortalezcan el desarrollo de cada actividad tales como eficientar el servicio de la recolección de basura, se dará solución a los problema del agua potable y drenaje, se implementarán programas de bacheo partiendo de la cabecera municipal hacia todas las comunidades.

Durante los primeros 100 días de gobierno se comenzará con la construcción de la calle del Panteón y componer el tramo carretero qué corresponde de la colonia Carlos Pacheco hacia la comunidad de Temilpa Viejo. El edil trabajará incansablemente por apoyar a las personas vulnerables, como lo son las personas con capacidades diferentes, a niñas, niños y personas de la tercera edad e indígenas.

Finalmente, dio a conocer que, el gabinete de la administración 2022-2024 quedó conformado por Diana Patricia Figueroa Núñez, en su carácter de síndica y de los ciudadanos, Tomás Aparicio Cobrero, Esteban Rabadán Miranda, Jorge Hernández Jaime, Leticia Alcocer Vázquez y Rafaela Maldonado Morales en calidad de regidores.

A %d blogueros les gusta esto: