No les voy a fallar: Pablo Portillo en su inicio de campaña rumbo a la alcaldía de Cuautla

No les voy a fallar: Pablo Portillo en su inicio de campaña rumbo a la alcaldía de Cuautla

 

Cuautla, Mor. (15 de mayo 2018).-  En medio de una gran fiesta que se tiñó con los colores naranja, blanco y azul, Pablo Portillo Galicia, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano y PAN, inició su campaña rumbo a la alcaldía de Cuautla, en donde dejó claro que no defraudará la confianza de los ciudadanos, al referir que retribuirá con obras y beneficios en pro de los cuautlenses.

La cita fue en los patios del tren interoceánico de Cuautla, en donde Pablo Portillo dio a conocer sus propuestas ante cientos de personas, “Lo que tenemos que hacer es trabajar en equipo, pero vamos a necesitar de ustedes”, dijo el candidato a la alcaldía.

Pidió a los ciudadanos confiar en el proyecto de Pablo Portillo para un Cuautla diferente con ideas innovadoras.

El candidato por la coalición “Por Morelos al Frente” (PAN-MC), Pablo Portillo, entre sus propuestas destacó la construcción de un nuevo palacio municipal, en el que se concentren todos los servicios; así como la construcción de un albergue para familiares de los pacientes del Hospital General y mejorar los ingresos de los policías municipales, para ellos los equipara de herramientas necesarias para garantizar la seguridad y evitar actos de corrupción.

Añadió que recorrerá todas las colonias, poblados y ampliaciones de Cuautla, “Es mucho trabajo y se requieren de varias manos, así que ayúdenme a lograr este proyecto”, exhortó Pablo Portillo a los asistentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *