No les voy a fallar: Brenda Guerra Valaguez

*Se convierte como la primera presidenta municipal electa en Jonacatepec.

Jonacatepec Mor. Se escribe un nuevo capítulo en la historia de Jonacatepec, el trabajo en equipo siempre dará grandes resultados y así seguiremos trabajando incansablemente, echándole todas las ganas y todo nuestro empeño por este municipio que tanto queremos”, manifestó la presidenta municipal electa Brenda Guerra.

La candidata acudió puntual a la cita para recoger la constancia de mayoría que la acredita como la primera mujer presidenta electa.

Brenda Guerra agradeció a todos los que le brindaron su apoyo manifestando que trabajará por cumplir cada uno de los compromisos asumidos, bajo un gobierno honesto, transparente que tenga orden y rumbo.

“Muchas Gracias a todos por caminar a nuestro lado y a quienes depositaron su confianza en este proyecto, les digo fuerte y claro: ¡no les voy a fallar!”

Finalmente lanzó un llamado para mantener la unidad y la paz en el municipio ya que Jonacatepec necesita de todos; “Llegó el momento de quitarnos la camisa de un partido político, vamos a trabajar para todos sin distinción, la campaña quedó atrás es tiempo de la unidad, la paz y la cordialidad en el municipio, vamos juntos por el desarrollo del municipio”, manifestó Brenda Guerra.

A %d blogueros les gusta esto: