No le fallaré al V distrito federal: Francisco Navarrete

Tepoztlán, Mor. (26 de junio 2018).- A pocos días de las elecciones del 1 de julio, el aspirante a diputado federal por el V distrito por el PRD, Francisco Navarrete Conde, refrendó su compromiso con la ciudadanía, al enfatizar que no le fallará a los morelenses durante su gestión como legislador en el Congreso de la Unión.

El aspirante estuvo presente en el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Tepoztlán, Denya Flores, evento que inició con una caminata desde La Glorieta hasta el zócalo, en donde todos los candidatos externaron su agradecimiento a los asistentes durante todos los días de campaña.

El aspirante perredista, dejó en claro, que no solo se trata de tocar la puerta para pedir el voto, la gente ve una esperanza de cambio en los candidatos del PRD, por lo que se comprometió a trabajar con mayor empeño y responsabilidad como lo quiere la gente.

“No les vamos a fallar, desde el Congreso de la Unión, vamos a respaldar a Denya Flores a Israel Reyes y a Rodrigo Gayosso para que este estado progrese como se lo merece”

Por su parte Denya Flores, externó que durante los 45 días de campaña ha recivido el cariño y apoyo de muchos tepoztecos. “No tengo palabras para agradecer el que me brinden la confianza de hacer de nuestro municipio un lugar mucho mejor”, declaró.

El candidato a diputado federal, recalcó una de sus propuestas, es buscar desde el Congreso de la Unión aumentar el presupuesto federal que se destina al sector campesino, a la cantidad de 86 mil millones de pesos, ya que actualmente se reciben 72 mil millones de pesos, por lo que en ocasiones llega a ser suficiente para este sector.

Con esto el productor será beneficiado en gran medida con programas e insumos, por lo que los productores continuarán sembrando en tierras morelenses.

“Mi vocación de servicio me ha permitido ayudar y beneficiar a la población, por lo que mi compromiso es seguir trabajando con grandes resultados”, externó el candidato.

Finalmente, Denya Flores, candidata a la alcaldía, agradeció el apoyo del aspirante a diputado federal, Francisco Navarrete y de la propia ciudadanía, además invitó a los presentes a votar el próximo 1 de julio por los candidatos del PRD, quienes, dijo, tienen la convicción de servicio por los morelenses.

“Estoy segura que juntos vamos a marcar un punto clave para el municipio, seré la primera presidenta municipal y con ello quedará claro que las mujeres jamás vamos a ser el sexo débil y que todos cumplimos con las mismas capacidades”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *