No hay acuerdo para cobro de predial anticipado en Ayala


*Exhorta presidente electo a las autoridades actuales a liquidar personal de confianza y a pagar el aguinaldo, conforme a sus participaciones.
Ciudad de México. (5 de diciembre)- El presidente electo de Ayala Isaac Pimentel Mejía, advirtió que no tiene ningún acuerdo pactado o firmado con las actuales autoridades para el cobro de impuestos por adelantado como es el predial o derechos como el de agua potable para el 2019.
Por tanto hizo un llamado a los contribuyentes de Ayala a esperar el uno de enero para iniciar con el pago de sus contribuciones y garantizó que habrá descuentos por pronto pago en los meses de enero, febrero y marzo, de conformidad con la Ley de Ingresos que tenga a bien aprobar el congreso.
Esa medida se toma para evitar que esta administración disponga de recursos que ya no le corresponderá administrar.
El edil realizó una gira de trabajo por la cámara de senadores y de diputados federal, para solicitar la inclusión de obras de infraestructura urbana para su municipio en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019.
En entrevista con Interdiario de Cuautla llamó a las autoridades municipales a cumplir con las obligaciones inherentes a su encargo pagando salarios y aguinaldo a sus trabajadores y liquidando al personal de confianza.
“Considero que el gobierno del estado entregó completas las participaciones municipales al ayuntamiento de Ayala, por lo que de acuerdo a su presupuesto de ingresos su ley de egresos debieron programar este tipo de gastos y no dejar pendientes de salarios a la siguiente administración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *