No habrá impunidad en el caso Zapotitla; Paola cruz

*Ya se solicitó una audiencia con el fiscal de Morelos para revisar el caso, afirma la presidenta de la JUCOPO.

Rebeca Flores

Cuernavaca, Mor. (2 de agosto del 2021). – Paola Cruz Torres, presidenta de la junta de Coordinación Política del Congreso de Morelos, aseguro que no permitirán la impunidad en torno al caso del ex legislador Marcos Zapotitla Becerro, legislador de Morena por Cuautla e integrante de la 54 legislatura local, acusado de violación de una mujer.

“A partir de la noticia que se desarrolló ayer, tuvimos una breve reunión los compañeros de MORENA y acordamos revisar ese tema, precisamente con el fiscal. A quien ya le pedimos una audiencia, para verlo puntualmente, pues no vamos a permitir cual es la impunidad en el tema de las mujeres”, señalo la diputada.

El fiscal Uriel Carmona, dio a conocer que aun y cuando existe una investigación y solicitud de juicio de procedencia en contra del ahora ex diputado Marcos Zapotitla, este no podrá ser detenido debido a que cuenta con un amparo para evitar tal hecho.

Hasta el momento no se sabe del paradero de Marcos Zapotitla, solo que cambió su lugar de residencia de Cuautla a Temixco y que desde hace una semana no se le vio en la sede del congreso de Morelos, según testimonio de su ex secretaria.

A %d blogueros les gusta esto: