No habrá corrupción en mi administración: Víctor Caballero Solano

No habrá corrupción en mi administración: Víctor Caballero Solano

Cuernavaca, Mor.- En mi gobierno se acabarán los sobornos para funcionarios por las obras públicas realizadas con presupuesto del Estado.

Ese fue el compromiso de Víctor Caballero Solano con el Colegio de Ingenieros Civiles, quienes manifestaron que actualmente son obligados a dar hasta el 40 por ciento de sus ganancias.

En mi Gobierno, estableceremos mecanismos de transparencia para acabar con el flagelo del soborno a funcionarios, indicó.

El candidato por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a la Gubernatura dijo que los negocios los tienen que hacer los ciudadanos, y el gobierno será solo un facilitador, publicando las licitaciones, de manera transparente, dejando al mínimo las adjudicaciones directas.

Caballero Solano le pidió a los ingenieros que le ayuden a construir obras de infraestructura necesarias para Morelos, como silos y represas de captación de agua en Los Altos de Morelos.

Además, exhortó al Colegio a que colaboren en la reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo, con mano de obra e ingeniería morelense para que los recursos se queden en Morelos. Las inversiones del Gobierno se obtendrán de los ahorros en gasto corriente que de manera exorbitante gasta actualmente la administración pública estatal.

Al encuentro, asistieron los representantes de los órganos de gobierno del Colegio de Ingenieros: Pedro Pablo Torres, de la Junta de Honor; y Alejandro Rosas López, del Consejo Directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *