No desesperen, no les vamos a fallar: Antonio Martínez

*Festeja el DIF municipal y ayuntamiento a madres de familia.

Tetela del Volcán, Mor. – Con una verbena popular y la rifa de aparatos y utensilios electrodomésticos el alcalde de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez Álvarez, y la presidenta del DIF Consuelo Álvarez, festejaron a las mamás de la cabecera y de Xochicalco.

Todas tuvieron acceso a participar en las rifas de enseres electrodomésticos a través de un boleto distribuido por el DIF municipal.

“A las mamás se les festejan a diario porque han sabido apoyar y llevar a cabo la formación de la familia, en mí tienen un amigo y un aliado, siempre estaré a su lado”, dijo el presidente.

En el marco del festejo del día de las madres el alcalde Luis Antonio Martínez Álvarez, indicó que ya empezaron las obras en Tlalmimilulpan y Xochicalco, esta semana en los barrios de San Bartolo y San Miguel y el jueves en la carretera hacia Hueyapan que conduce al centro logístico.

En materia de seguridad destacó que siguen operando los grupos de seguridad vecinal y se trabaja en coordinación con el Comisionado de Seguridad José Antonio Ortiz Guarneros.

El jueves 12 de mayo confirmó, inicia la construcción de pavimento asfáltico en la calle 5 de mayo en el tramo de unos 730 metros de la carretera Tetela- Hueyapan.

El alcalde agradeció la confianza de los tetelenses y pidió que no se desesperen porque se está trabajando en las obras más prioritarias de cada barrio,” no les vamos a fallar trabajaremos siempre en beneficio de la familia, aseguró.

En tanto la presidenta del DIF municipal Consuelo Álvarez, deseo a las mujeres en su día muchas felicidades hoy y siempre.

A %d blogueros les gusta esto: