*Presenciaron el espectáculo de los Chamitos y partieron la tradicional Rosca de Reyes

Yautepec, Mor, (08 enero 2019). – Cientos de pequeños yautepequenses disfrutaron de las diversas sorpresas que el presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez y la Presidenta del Sistema DIF, Johalin Meza Gómez, les ofrecieron para festejar el Día de Reyes.

En la explanada municipal de Yautepec las niñas y niños se dieron cita para disfrutar de los diversos shows que prepararon las autoridades municipales, empezaron con el espectáculo de princesas y príncipes que son muy conocidos por los pequeños.

La diversión fue subiendo de nivel al presentar el show de los Chamitos, Kchum y Plumita entusiasmaron a todos los pequeños con sus ocurrencias.

Los invitados especiales, todos los niños de Yautepec, disfrutaron de la diversión que caracteriza el show de Los Chamitos.

Fue así que el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, reconoció que con este tipo de eventos se pude ver a las familias unidas, por lo que pidió conservar la ilusión de este día, así como la paz y la integridad de los hogares.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF municipal, Johalin Meza Gómez, dijo que siempre procurara realizar eventos que promuevan la sana convivencia.