Niñas y niños aprenden con curso de verano “La Prevención también es Diversión”

*Los instruyen de manera dinámica en temas de prevención del delito y de primeros auxilios.

Cuautla, Mor. (4 de agosto del 2022). – El Gobierno de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo, a través de la  Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, dio inicio con el curso de verano “La Prevención también es Diversión”, en el que 40 niñas y niños aprenden de manera dinámica temas relacionados con la prevención del delito y primero auxilios.

Desde el 01 al 26 de agosto los inscritos al curso de verano aprenderán lo relacionado a: acondicionamiento físico, qué hacer en caso de un  sismo; en primeros auxilios con el acompañamiento de ocho voluntarios más con los temas: Heridas y  fracturas,  vendajes, respiración cardiopulmonar y curso básico de dibujo.

“La Prevención también es Diversión” es un espacio en el que los menores cuautlenses podrán aprender de manera dinámica diversas técnicas que podrán utilizar en su vida diaria, además de que pueden ser portavoces de los temas que son instruidos. Las actividades se realizan de manera diaria durante la temporada vacacional en las instalaciones de la unidad deportiva de Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: