Niega José Narro alguna responsabilidad sobre marinos desaparecidos

*Solo los vi una hora, dice el vice coordinador de Morena.

Cd. México. (4 de agosto del 2022). – José Narro Céspedes ya acudió rendir su declaración a la Marina y a las fiscalías capitalina y General de la República sobre la presunta desaparición de dos elementos marinos.

“Lo que tenía que aclarar ya lo hice, no tengo nada que ocultar”, insistió el senador de Morena, al tiempo de desestimar que este caso le pese en su aspiración por presidir la Mesa Directiva del Senado en el próximo periodo de sesiones ordinarias.

“Los marinos nunca estuvieron a mi cargo. Si revisan mi agenda, que generalmente es pública, nunca tuve un evento, como dicen que iba hacer, de Revocación de Mandato”, se deslindó el morenista de la desaparición de Óscar Manuel González Andrade y Victoriano Rodríguez Zurita, elementos de las fuerzas armadas de la Marina de México.

“Esos marinos nunca estuvieron bajo mi disposición, nunca llegaron. Los vi en un momento, nunca los pedí. Llegaron acompañados de otra persona”, reiteró el senador Narro Céspedes, quien también señaló que será la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, la que también deberá aclarar este caso.

El morenista soslayó dar más detalles al ser un asunto que está revisando la fiscalía general de la República y hay una carpeta de investigación, por lo que nosotros debemos de ser cuidadosos para seguir el debido proceso. Hay información que ellos tienen, está participando la Marina.

“Esperamos que se aclaren los hechos, no sé si antes de la elección de la Mesa Directiva del Senado, y es un hecho en donde yo no tengo ninguna responsabilidad”, recalcó.

A %d blogueros les gusta esto: