Niega Gamboa Olea, negociar cargo de su esposa al TUJA ante el Congreso

Erick Abraján

Cuernavaca, Mor. (29 de julio) El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea negó haber negociado con los diputados locales, la designación de su esposa como magistrada presidenta del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA).

En entrevista en un medio de comunicación, confirmó que su esposa Vanesa Gloria Carmona Viveros se registró para contender en la presidencia del TUJA.

Explicó que Carmona Viveros cuenta con 16 años de carrera judicial en el TSJ, además de que pidió a qué no sea descalificada por ser su esposa y ser mujer.

“Sí, claro como cualquier otro funcionario jurisdiccional y obviamente tiene 16 años en el Poder Judicial, es una candidatura y una aspiración legítima que tiene ella. Yo no he negociado, esa es una labor que le corresponde a ella, ella tiene que vivir la experiencia y hacer su labor, lo único que pido es que no se le descalifique por ser mi esposa y por ser mujer”, reiteró.

Y es que los nueve finalistas son: Vanessa Gloria Carmona Viveros, Esmeralda Thadeo Pedroza, Alberto Christopher Peralta Domínguez, José Luis Jaimes Olmos, Juan Manuel Cuellar Miranda, José Manuel Serrano Salmerón, Gloria Angelica Jaime Salgado, Adriana Pineda Fernández, Roberto Soto Castor y Mirta Sagrario Aguirre Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: