Ni Morena ni el INE harán la encuesta: Segob será la encargada

*Participarán 23 y 24 de febrero habitantes de los estados de Tlaxcala, Puebla y Morelos 

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

El delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes dijo que no será Morena ni el INE quienes realicen la consulta sobre la termoeléctrica, sino la Secretaría de Gobernación.

La muestra se aplicará los días 23 y 24 de febrero. La ciudadana definirá si autoriza o no la operación de la termoeléctrica de Huexca, en el municipio de Yecapixtla.
La muestra se aplicará en nueve municipios de Tlaxcala, quince de Puebla y toda la entidad morelense, colocando un mayor número de casillas en las localidades que están cerca o hace uso de las aguas del río Cuautla.

Indicó que en los próximos días se proporcionará a la población la información referente a la planta termoeléctrica y los beneficios que se obtendrían con su funcionamiento, como el hecho de que al generarse energía eléctrica en Morelos el costo de este servicio sería más accesible para sus habitantes.

En la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz estuvo presente el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, entre otras autoridades del gobierno federal y estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *