Nada cae del cielo ni nada es por buena suerte; aquí lo que se requiere es trabajo y amor por Jantetelco: Juan Felipe

*Se compromete Juan Felipe construir una planta de tratamiento en Tenango

Jantetelco Mor.- Convencido de que la continuidad es la mejor opción para Jantetelco, el ingeniero Juan Felipe Domínguez Robles candidato del Partido Humanista a la presidencia municipal de Jantetelco visitó la comunidad de Tenango para hacer compromisos con la población.

El candidato del Partido Humanista comentó que en caso de ganar las elecciones construirá una planta de tratamiento de aguas residuales que beneficiara a Santa Ana y Tenango para evitar contaminación y afectaciones a la salud, así mismo mencionó construir una casa de cultura donde se gestionaran diferentes talleres para los jóvenes y amas de casa que buscan desarrollar sus capacidades.

“Hemos venido trabajando, consolidando proyectos, lo que fueron palabras hace tres años se está haciendo realidad, hay gente que se dedica a desacreditar el trabajo que hemos realizado, pero la realidad está en cada uno de los pueblos, ahí está el trabajo que juntos hemos alcanzado, estoy consciente que con la suma de esfuerzos y la unidad de pueblo y gobierno podremos redoblar los esfuerzos para tener más obras para el municipio, mencionó Juan Felipe.

Por otra parte comentó que en caso de obtener el triunfo en el mes de julio dará una ambulancia equipada para la comunidad de Tenango y Santa Ana, así como la creación de una lechería que será la tercera que se inaugure.

Finalmente Juan Felipe Domínguez puntualizó que se terminará la construcción de la biblioteca y gestionará la construcción de una cancha de usos múltiples con su techumbre para brindar un mayor espacio de convivencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *