Mujer y niño son atrapados por la puerta de un camión

Nuevo León. (25 de Junio del 2021). – La falta de atención del conductor de un camión de pasajeros, causó que una mujer quedara atrapada en la puerta del mismo y que su hijo fuera arrastrado por varios metros en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Morones Prieto, cuando el operador de la unidad perteneciente a la ruta urbana 202, arrancó sin la debida precaución.

Fueron las cámaras de un negocio ubicado en el sitio, las que captaron el momento en el que el transporte público se detiene y bajan 2 personas, enseguida baja un menor de la mano de una mujer; sin embargo, la puerta cierra rápidamente y queda atrapada, mientras que el pequeño es arrastrado varios metros fuera de la unidad.

Dos personas corren detrás del camión, por lo que segundos después detiene su marcha y auxilian al menor, en tanto la unidad sigue su camino.

Al parecer, el pequeño de entre 3 o 4 años de edad resultó ileso, al igual que su mamá, a quien la puerta le atrapó uno de sus brazos.

Destaca que este tipo de incidentes han sucedido con más frecuencia en la zona metropolitana, ya que el mes pasado un usuario de la Ruta “La Playa”, cayó repentinamente de la unidad en movimiento y el conductor no se detuvo para auxiliarlo.

Finalmente, algunas personas han denunciado que especialmente esa ruta, sus operadores no respetan los señalamientos viales y que además conducen a exceso de velocidad.

A %d blogueros les gusta esto: