Muere “Polly”, una de las jóvenes atropelladas por Diego Armando en Iztacalco

*María Fernanda “Polly” Olivares Gómez, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego Armando “N” en Iztacalco, falleció este sábado a causa de complicaciones pulmonares.

Cd, México. (3 de julio del 2021).  – María Fernanda “Polly” Olivares Gómez, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego Armando “N” en Iztacalco, falleció este sábado a causa de complicaciones pulmonares que tuvo después de una recaída ayer por la tarde.

La joven de 26 años estuvo internada 21 días en el Hospital General de Xoco y su estado de salud era grave, a causa de las múltiples fracturas y lesiones que le provocó Diego Armando “N” cuando la atropelló con su auto, junto a su amiga Fernanda Cuadra. Sin embargo, a “Polly” la arrastró entre las ruedas alrededor de 260 metros en calles de la colonia Viaducto Piedad.

El pasado 28 de junio, Fernanda Cuadra, de 31 años, fue dada de alta del Hospital General Balbuena, aunque con múltiples secuelas, entre ellas, parálisis facial y dificultad para caminar.

Ayer por la tarde, el portal de noticias MVS reportó que “Polly” tuvo una recaída y que, de acuerdo con los médicos, era “latente” que perdiera la vida en cualquier momento.

Por su parte, Casandra Olivares, hermana de “Polly”, publicó un mensaje en redes sociales:

“En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes, les pedimos su comprensión y paciencia, por el momento no daremos declaraciones. Les estaremos avisando cuando sea oportuno”.

A %d blogueros les gusta esto: