*Volcó su auto en Caños de Lobos. Miembros de la fiscalía intentaron impedir grabar escenas del accidente
MMM.-Ramón Cruz Martínez, de 30 años de edad, elemento de la Policía Mando Único de Morelos, falleció la mañana de ayer al volcar el vehículo en el que viajaba junto con dos personas más, en las inmediaciones de paraje conocido como “Cañón de Lobos”, sobre la vía libre Cuernavaca-Cuautla.
El accidente se registró a las 09:00 horas, en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Caudillo del Sur de Yautepec, donde se salió del camino un vehículo Nissan, Tiida, color gris, con placas de circulación PXN-1460.
El accidente fue resultado de haber tomado una curva con mayor velocidad y en pavimento mojado, derrapó, volcó para luego caer sobre el costado derecho 10 metros afuera del pavimento, sobre un campo.
Al interior quedó el cadáver de quien fuera escolta del comandante Francisco Viruete, quien tras la salida de Alberto Capella, tomó el cargo en la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos.
En el vehículo viajaban otras dos personas de las que se desconoce su identidad, al parecer resultaron con algunos golpes contusos y se retiraron del lugar por sus medios.
Autoridades de la fiscalía Morelos trataros de impedir a automovilistas la toma de fotos y videos del accidente sin embargo, ya para entonces los automovilistas que pasaban por el lugar habían tomado fotos y videos, inclusive auxiliaron a los otros ocupantes.
Personal del forense trasladó a la morgue de Cuautla el cuerpo del uniformado para el protocolo correspondiente.