Moyotipan ya dio color

*Huele a reelección, e inaugura una nobel tradición

*Soplan vientos de cambio, de progreso y de… esperanza en el porvenir.

Ayala, Mor., 05 de Mayo del 2021.- Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero Isaac, el hijo de Isaac Pimentel Rivas, demostró que al menos  su tierra, los de su sección, sus paisanos están con él y eso hoy tiene una triple lección.

Quieren la reelección, se han volcado con él porque sí es de esta tierra y porque la competencia de enfrente, no llena las aspiraciones de los descendientes de la lucha del zapatismo que pelearon por libertad, justicia y Ley.

Y hoy el pueblo quiere ser justo, dar su apoyo a un joven que ha demostrado en poco tiempo que sí se puede, que si se quiere y que sí cuenta con el respaldo para ir al plebiscito de  lograr un trienio más y pasar a la historia como el primer alcalde en gobernado dos periodos consecutivos su municipio.

Sin dejar dudas del crecimiento que ha tenido su campaña y sobre todo del gran respaldo que tiene en su tierra natal, este miércoles, Isaac Pimentel Mejía, candidato a Presidente Municipal de Ayala, dio muestra de músculo político en su recorrido por Moyotepec.

La ola azul que acompaña a los candidatos de Acción Nacional, se hizo presente en esta comunidad que se volcó en apoyo a Pimentel Mejía, quien una vez más mostró que la ciudadanía está convencida de refrendar su respaldo para que Ayala siga progresando.

Al término de su caminata, el candidato a presidente municipal, estuvo acompañado de su familia, dirigió su mensaje frente a vecinos que se congregaron para escucharlo. Ahí hizo compromisos para impulsar más al campo, principal actividad económica del municipio de Ayala, con más semillas y fertilizantes, mejoramiento de caminos de saca y limpieza de los canales que riegan los campos.

De igual forma, el candidato a Diputado Local, Pablo Molina y la candidata a Diputada Federal, Nancy Echeverría, se comprometieron a gestionar más recursos para el municipio de Ayala, el cual ya es referente de progreso en la región oriente, por lo que pidieron el voto para toda la fórmula y así garantizar que desarrollo de Ayala no se detenga

A %d blogueros les gusta esto: