MMM.-Dos muertos y varios heridos hasta ahora no cuantificados es el resultado de un motín que se registró la mañana de hoy en el Cereso de Atlacholoaya.

El sobrevuelo de helicópteros de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como un fuerte dispositivo policial alertó a la población de lo que se estaba gestando al interior de este penal.

Pese a que las autoridades de Morelos se apresuraron a desmentir en un boletín que haya habido motín al interior del penal, personal del Cereso confirmó a varios medios de comunicación la muerte de al menos dos personas.

Elementos de las de la Comisión Estatal de Seguridad desalojó  a personal de las salas de juicios orales al interior del penal de Atlacholoaya y las audiencias en esos juzgados del primer distrito con sede en Xochitepec fueron diferidas.

La Comisión estatal de seguridad pública dijo en un comunicado que no hubo ningún motín aparte sin embargo preciso que existe orden y gobernabilidad en todos los centros penitenciarios de reinserción Social del estado.