“Morelos ya tiene gallo, no les voy a fallar”: Rodrigo Gayosso

Cuautla, Mor. (30 de abril 2018).- Este domingo el candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición de los partidos de la Revolución Democrática y Social Demócrata (PRD y PSD) Rodrigo Gayosso Cepeda arrancó campaña proselitista en la ciudad de Cuautla, donde además de un acto multitudinario, recorrió sus céntricas calles para saludar y escuchar a vecinos del lugar.

Recibió en su andar el respaldo de hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores que forman parte de diversos sectores de la sociedad ante quienes comprometió su empeño por ganar la gubernatura de la entidad y encabezar un trabajo ejecutivo que permita encausar y solucionar las principales demandas ciudadanas.

Por eso Rodrigo Gayosso Cepeda agradeció el respaldo y aseguró que como gobernador continuará con las políticas públicas que han beneficiado a miles de ciudadanos, como lo son la Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense, así como no dar un paso atrás en la estrategia contra la inseguridad.

Los asistentes, reconocieron el liderazgo y compromiso con la sociedad que tiene el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos por Morelos”, por lo que confían en que obtendrá el triunfo el próximo primero de julio.

Resaltó en Cuautla que a invitación de liderazgos de todos los municipios de la entidad, ha acudido a participar principalmente en mesas de trabajo en las que se han escuchado todas las expresiones que han sido útiles para conformar una plataforma o programa de gobierno.

Por ello pidió el respaldo de los habitantes de Morelos a quienes reiteró que “ya tienen su gallo”, mismo que los escuchará y atenderá de forma permanente pues una de sus premisas será el contacto permanente con la población, pues son ellos los primeros impactados por beneficios, pero también de carencias en cuanto a políticas públicas y su voz será escuchada para conformar un plan estratégico de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *