Morelos tendrá el mejor presupuesto de la historia: Agustín Alonso

*El diputado aseguró que se acabará el Gobierno rico con un pueblo pobre.

Cuernavaca, Mor. (3 de noviembre del 2021). – El estado de Morelos tendrá el mejor presupuesto de su historia ya que se acabará el Gobierno rico y el pueblo pobre, así lo afirmó el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, Agustín Alonso Gutiérrez, ante habitantes del municipio de Tetecala.

Fue la mañana de este jueves, cuando el legislador de Nueva Alianza acudió a dicha localidad al Encuentro del Congreso con la Ciudadanía Morelense, en donde al hacer uso de la palabra dejó en claro que Morelos tendrá el mejor presupuesto de la historia ya que será totalmente del pueblo, en donde se dará prioridad a las necesidades de los ciudadanos y no a las de los actores políticos.

“Morelos tendrá el mejor presupuesto de la historia, ya no habrá Gobierno rico con pueblo pobre, el presupuesto será del pueblo, será para resolver los problemas que tienen los ciudadanos y no atenderá intereses políticos o personales”, explicó.

Agustín Alonso, llamó a sus compañeros diputados a que sean responsables en atender las necesidades de los ciudadanos, por lo que cada uno tendrá la oportunidad de votar a favor del mejor presupuesto de la historia del estado.

“Mis compañeros diputados tendrán la oportunidad de votar a favor o en contra del presupuesto, ellos responderán a los ciudadanos y cada uno de los morelenses verán quién votó a favor y quién en contra”, concluyó el diputado de Nueva Alianza.

A %d blogueros les gusta esto: