Modelo Noche Especial te reúne con tus seres queridos esta época

MM. (18 de diciembre del 2021). – Para todos aquellos que anhelan reencontrarse con su familia, Cerveza Modelo Noche Especial pone a su disposición una flota de camiones para ayudar a quienes no puedan conseguir boletos para viajar en estas fechas decembrinas.

La pandemia no sólo provocó gran incertidumbre, sino también alejó a muchos seres queridos, al no permitirles reunirse durante todo 2020, incluso a fin de año para celebrar la Navidad y Año Nuevo.

A más de un año de este duro escenario que golpeó a todo el mundo, las restricciones se han levantado, permitiendo a muchas personas volver a viajar, sin embargo, esta posibilidad no estará disponible para todos debido a la alta demanda de aviones, buses y trenes, o bien, por los altos precio que la época ha traído. 

Es por eso que, aprovechando su flota de camiones que recorre todo el país, Modelo Noche Especial va a darle la posibilidad a mucha gente de reservar un asiento junto al conductor, para poder viajar a reencontrarse con los suyos. 

“Al ser Modelo Noche Especial una cerveza de edición limitada que sólo se toma en esta época tan especial del año, es que nace la idea de ser parte de una celebración especial. Y eso sólo ocurre cuando uno puede estar con los suyos”, como señala César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo.

A %d blogueros les gusta esto: