“Miradas de Amor” entrega los primeros 100 lentes a adultos mayores

*Este beneficio llegará a habitantes de los 36 municipios de Morelos.

Cuautla Mor. (30 de septiembre) Este miércoles el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó los primeros cien pares de anteojos del programa “Miradas de Amor” a habitantes de Huitzilac, que inició la semana pasada en Jonacatepec.

El evento de entrega se llevó a cabo en el auditorio municipal y lo encabezó el secretario de Desarrollo Social, Osiris Pasos Herrera, en compañía del alcalde, Ulises Pardo.

“Miradas de Amor” ya entregó lentes en Jonacatepec, Tepoztlán, Hueyapan, Miacatlán, Ocuituco y Mazatepec, donde se han realizado los exámenes de la vista de manera gratuita y posteriormente se entregarán los lentes a las personas que lo necesitan.

Cabe mencionar que este programa consiste en brindarles lentes a las personas de la tercera edad que los necesitan, mientras que para el resto de la población se les brindará el examen sin costo y en caso de requerir anteojos se les dará un descuento del 50 por ciento.

“Miradas de Amor” estará visitando los 36 municipios de la entidad y beneficiando a un total de 2 mil 976 adultos mayores con lentes gratuitos de buena calidad para que este importante grupo de la  sociedad viva de mejor manera y con mayor dignidad.

A %d blogueros les gusta esto: